Hoy nos levantamos con la noticia de que, cadenas de televisión estadounidenses censuran un anuncio de ropa interior protagonizado por modelos "curvy" o "gordibuenas"
Un anuncio de la línea de lencería Lane Bryant en el que no se muestra ningún desnudo solamente a chicas redondas en ropa interior...al parecer esto es ofensivo...

“La campaña This Body pretendía ser una forma divertida de celebrar y honrar a las mujeres de todas las formas y tamaños. Todas las mujeres deben ser celebradas y deben sentirse empoderadas para expresarse como mejor les parezca. Queremos que sepan que pueden atraer la atención de los medios, siendo tan atractivas como cualquier otra mujer y decidiendo qué significa la belleza para ellas. El anuncio This Body no tienen nada de nuevo. Se trata de una verdadera celebración de las mujeres de todos los tamaños haciendo lo que les hace sentir guapas amamantando a su bebé, haciendo alarde de sus cuerpos de la forma que estimen conveniente, rompiendo las barreras y mostrándose simplemente como son o como quieren ser”, ha explicado la firma de lencería a Racked.

Podéis ver parte del anuncio aqui y opinar por vosotros mismos...