miércoles, 13 de abril de 2016

Claves para ir estilosa de Festival

Buenos días,

Gracias por todos vuestros comentarios en el post anterior, me encanta leer vuestras opiniones.

Después de un tiempo sin publicar, retomo el blog con un post especial Festivales. Tod@s acudiremos este verano o esta primavera a conciertos y festivales de música al aire libre y he querido escribir sobre mis claves para ir estilosa (y no disfrazada) a este tipo de eventos.

Si tenéis la suerte de acudir al Festival de Coachella  tendréis el buen tiempo asegurado, así que aquí os dejo algunas opciones festivaleras cuando luce el sol:

-Sombreros: De ala ancha y de aires bohemios (nada de borsalinos estrechos) la idea es parecer una groupie de los 70...y protegerte del sol.

Boho chic style #buylevard:

Boheme Gypsy Spirit - LadyLuxuryDesigns:

Amazing look and super cute hat. have a look at this one: http://asos.do/M442mr:

Vogue.com: The Ultimate Seventies-style Inspiration:

Peinados: Lo más habitual es llevar el pelo suelto, con ondas surferas, pero si tu estancia en el festival va a durar varios días (con acampada incluída) te recomiendo practiques algunos recogidos desenfadados, con trenzas y semi despeinados que quedarán de lujo cuando tu pelo ya no esté tan "limpio"

braid hair brown boho bohemian Indian easy:


Trenza de raiz interior:


hairstyle boho:

Vanessa Hudgens' boho half-up/half-down bun: excellent weekend hair inspiration.:

Complementos: Además de los ya citados sombreros, no pueden faltarte unas buenas gafas de sol, colgantes, brazaletes y algún accesorio para el pelo: una diadema de flores por ejemplo...

Floral- bridal- waves ♥ Bridal hairstyle #Wedding #hairstyles:


La corona de flores y las sandalias del verano:

Denim Bikini top and round flash lenses #sunglasses #summer #beach http://www.visiondirect.com.au/designer-sunglasses/Spektre/Spektre-Quentin-Black%20(Silver%20Mirror)-279610.html:


Boho bohemian hippie gypsy style accessories round glasses jewellery jewelry necklace bracelet. For more follow www.pinterest.com/ninayay and stay positively #inspired:

Algo importantísimo para mi en estos festivales es llevar un buen bolso, grande y cómodo, vas a llevar casi todo a "cuestas" y es un complemento importante a tener en cuenta.

ancient bereber fabric:

Qué me pongo?: Ante todo, la comodidad, el objetivo de un festival es bailar y pasarlo bien así que mejor nos dejamos de estrecheces, medias, licras o demás parafernalia.
Unos buenos shorts, amplios y estilosos, un mono o un vestido de aires campestres serán tus mejores aliados...

BUYLEVARD | Gigi Hadid, Shanina Shaik, and Jasmine Tookes at Coachella!:



pιnтereѕт: NeReA:


Love shirts that show off skin! I like the retro feel to this. I do think I could pull off something this drastic. I always have to wear a bra!:

╰☆╮Boho chic bohemian boho style hippy hippie chic bohème vibe gypsy fashion indie folk the 70s . ╰☆╮:

Calzado: Esto depende mucho de a qué festival acudas pero yo me decanto por los botines bajos, o las sandalias estilo "romanas" ... nada de tacones!


Los mejores looks del festival de #Coachella © Getty Images/ Cordon Press/ Gtresonline:

LOS ROMPER JUMPSUITE (MONOS) PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO 2015 Hola Chicas!!! Algo muy cómodo que puedes usar esta primavera-verano 2015 son los romper jumpsuite shorts (monos de pantalon corto) son cómodos y fáciles de usar y no tienes que preocuparte como tienes que combinar tu blusa y shorts, hay estilos y estampados muy bonitos, agrégale accesorios  y te veras bella todo el día, incluso con sandalias de tacón por la noche. Les dejo una galeria de fotografías de como los puedes llevar, te encan:


Look de festival:

#Coachella Weekend 1: Best Looks via @racked.:

Y esto es todo!! Realmente no hace falta ponerse "todo junto" si al final con unos vaqueros, una camiseta blanca, unas deportivas y un sombrero irías de lo más apañada pero...nos vamos de festival, habrá que esmerarse un poco no?

Por aquí os dejo el enlace al vídeo de la gran Dulceida sobre sus looks festivaleros, muy interesante!

Gracias!

Fuentes de fotografías: www.pinterest.com , www.collagevintage.com, www.vogue.es



4 comentarios:

  1. Me encanta todo, las flores y los vestidos y camisetas con cordones cruzados son geniales.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sería fantástico poder asistir, pero veo en general a la gente muy disfrazada, se ponen todo junto como dices y quedan estilismos bastante extravagantes para mi gusto :) Coincido con tus propuestas! Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso estilo sesentero que sienta de lujo
    https://modadmujer.com/blog/

    ResponderEliminar