Algunas de vosotras me preguntáis vía mail o cuando os acercáis a la tienda, cómo podéis adaptar vuestro estilo vintage a vuestros looks más formales...
Realmente yo no tengo que acudir vestida de una forma determinada al trabajo, mi uniforme laboral consiste en si me voy a pasar el día en el taller pintando o restaurando muebles o en el taller cosiendo y haciendo patrones...pero espero daros algunas ideas útiles de cómo adaptar esas prendas vintage tan especiales a vuestro día a día laboral...
Lo primero que se me ocurre es que os hagáis con una buena americana vintage, las ideales son las de los años 70-80 más largas, y amplias con cortes cruzados que aportan formalidad a casi cualquier outfit.
Esta soy yo en el taller, como os comentaba llevo bailarinas y camiseta informal pero con unos tacones y una camiseta más básica o incluso una camisa o vestido simple tenéis un look de oficina estupendo, sencillo con ese toque especial que le dá llevar una chaqueta que nadie más tiene ;)
Qué os parece?
Cada semana, intentaré subir algún look que os ayude a adaptar esas prendas vintage a vuestro día a día, no es nada difícil!
ESTE VIERNES PUBLICAREMOS SORTEO, ATENTAS!!
Nuestra TIENDA ONLINE volverá a estar activa el lunes 14 de Septiembre.
que ideal los looks!!! las prendas son chulísimas!
ResponderEliminarUn beso. Vanessa
http://www.infrontrowstyle.com