lunes, 11 de mayo de 2015

Libros que inspiran...

Buenos días!

Hace unos días, compartía en mi Instagram una foto del nuevo libro de temática vintage que estoy leyendo... 





Tengo que admitir que siempre que encuentro algún artículo o libro o revista de esta temática me lo compro aunque muchas veces me quedo con mal sabor de boca...existen muchos libros que tratan la temática de forma errónea, que confunden lo vintage con lo retro y parece que las personas amantes de lo "viejuno" moriremos solteronas y rodeadas de gatos... (algunas seguro que si!!)

Pero este libro me está gustando...me siento muy identificada con muchas partes y aunque no deja de ser una novela, se nota que la autora se ha informado bien o seguramente conoce este mundillo muy de cerca...

Tiene unas reflexiones geniales... como la dedicatoria que dice así:

 " Para mi abuela Sally que me enseñó que cada costura tiene su historia..."

"- Que vas a hacer con todas sus cosas?
- No lo sé, supongo que donaremos todo a una casa de beneficiencia, todos tenemos muchos trastos ya en casa..
- NO SON TRASTOS!"

" Los días grises incitaban a la gente a apresurarse y ser práctica. A Violet no le gustaba ninguno de estos dos conceptos, la gente práctica no entraba en la tienda para ver bisuteria de baquelita o echarles un ojo a los guantes de piel de finales de siglo..."



Que os parece?

Gracias por leerme!




siguenos en facebook Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter sígueme en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario