miércoles, 14 de octubre de 2015

Carouge: Lugares con encanto...


Como algunos ya sabéis, la semana pasada me hice un viaje express por motivos familiares a Ginebra, Suíza.

Realmente se trató de un viaje 100% familiar pero siempre es buen momento para descubrir sitios nuevos y traerme mi maleta a tope de nuevos hallazgos para la tienda...al más puro estilo "cazatesoros"



Así que hoy os voy a hablar de Carouge, un pueblecito muy cerquita del centro de la ciudad de Ginebra que tiene un encanto especial...a decir verdad toda la zona del cantón francés es precioso, Ginebra es una gran ciudad enmarcada en un entorno inigualable, con vistas al Mont Blanc, el Lago Leman...si no la conocéis os la recomiendo.

Podríamos decir algo así como que Carouge es la zona "vieja" o el "casco antiguo" de la ciudad de Ginebra, en el se encuentran las tiendas más bonitas y artesanas ( restauradores con solera, relojeros de los de antes...) aunque pertenece a otro "cantón" está muy cerquita del centro y muy bien comunicado con tranvías y autobuses.



Calles extrechas, edificios bajos muy bien conservados, ventanas con contras, y ese cine...





Estas fotos están tomadas un domingo en el que había un mercado de antigüedades y vintage al más puro estilo parisino...
Para ser Suíza los precios estaban súper bien y en la mayoría de los puestos aceptaban euros así que mi maleta vino cargadita de tesoros que muy pronto subiré a la tienda online






Había algunos españoles pero creo que Suíza y en especial Ginebra sigue siendo un gran desconocido
Merece la pena!! 

Atentos esta semana a nuestra tienda online que se llenará de artículos nuevos!

1 comentario: