sábado, 13 de febrero de 2016

Nuevo año, nueva vida...

Hola chic@s!

Hace muchísimo tiempo que no me pasaba por aqui, y es que últimamente la vida me ha cambiado un poco...

He empezado el año diciendo adiós a una etapa muy feliz de mi vida, cerrando mi tan querida tienda vintage "Gelolas Vintage", han sido unos cuatro años maravillosos, he aprendido muchísimo pero nuevos retos profesionales me han llevado a tomar esta decisión de la que por ahora, no me arrepiento, siempre me he considerado una mente inquieta, dispuesta a asumir nuevos retos y en eso andamos, cerrando puertas y abriendo ventanas...

De todas formas, seguiré posteando por aquí todo aquello que me inquiete, relacionado con la moda, con el mundo vintage, con viajes y sueños...como siempre vamos...así que os espero!!


Muchos besos.

Vanesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario