miércoles, 24 de junio de 2015

Identificarse en la globalización..."Be different my friend"


Una vez leí una entrevista a una diseñadora española (sorry, no recuerdo quién era) pero sus palabras si las recuerdo bien, decía algo así como que:

 "mas vale llevar cada día un jersey bueno o el collar de tu abuela que te identifique, que estrenar cada día un vestido destinado a una población en masa"

Y es que el tema de la globalización lo afecta todo...realmente yo estoy aburrida de ver blogs, chic@s por la calle y hasta mujeres más maduras llevando el mismo vestido de moda... odio reconocer la "marca" de una prenda en todo el mundo...



Creo que la moda existe para divertirnos, para innovar, para sacar ese lado creativo que todos tenemos y que a veces queda oculto tras la mesa de una oficina... 

Todos tenemos prendas de esos grandes almacenes o de ese grupo téxtil de moda low cost pero invirtamos más en prendas especiales, rescatemos ropa de nuestra abuela, asistamos a mercados vintage, apostemos por diseñadores jóvenes...



 SEAMOS CREATIVOS!

Y en estas rebajas que se aproximan invirtamos en crear un armario que nos identifique, que hable un poquito de nosotr@s sin tener que abrir la boca...

Qué me decís, estáis conmigo??




Y si quieres empezar ya con esta tarea, te recuerdo que tenemos un 10% de descuento en nuestra TIENDA ONLINE llena, llenita de moda con perdonalidad!




Fotografías de Blancs Fernández para Gelolas Vintage




No hay comentarios:

Publicar un comentario