martes, 30 de junio de 2015

Imprescindibles de verano en versión vintage

Buenos días!!

Las revistas, los blogs de moda...todos nos muestran infinidad de listados sobre los imprescindibles para este verano...qué debemos comprar, qué es lo más "in" y lo más "out"  y que chollos rebajiles no podemos dejar escapar.

Yo hoy os hablo de lo mismo, pero en clave "vintage" (of course) es decir, daros algunas ideas sobre qué básicos atemporales meter en vuestro armario para sobrevivir  todo el verano la mar de monas y estilosas a pie de chiringuito...con la ventaja de que no encontrarás a nadie con tu mismo modelito...

1. El bikini o bañador vintage (que no retro): Las cadenas comerciales se empeñan en copiar los patrones de baño antigüos, años cincuenta y setenta pero nada mejor y más estiloso que enfundarte en un diseño original de los años cincuenta, además, por el mismo precio!


Bañador vintage de Gelolas Vintage
Foto retocada por Aída Alonso


Bikini original de los 70
En venta en Gelolas Vintage

2. El kimono: Los kimonos más o menos afortunados nos invaden desde hace dos temporadas, pero si quieres marcar la diferencia plántate un kimono auténtico de seda, largo y estilo batín encima de un total look negro y a romper la noche!! Serás la más mona del lugar...

Kimono vintage en venta en Gelolas Vintage

3. El vestido camisero: Otra tendencia en auge y un imprescindible (desde que se puso de moda ir a la playa del verano) cómodo, puedes dejarlo a medio abotonat y de un tejido ligero como el lino.



Vestido camisero vintage de lino de Gelolas Vintage. 
Fotografía Blancs Fernández

4. Vestido baby doll: Porque no sé realmente si están de moda o no, pero creo que un vestido de este estilo, dulce y sofisticado es perfecto para esos saraos a los que nos invitan en verano (bodas, bautizos o comuniones) con el punto añadido de ser único e intrasferible!!


Vestido vintage de Gelolas Vintage

5. El vestido verbenero: El vestido rompedor, ese con el que te sientes la mismísima Salomé para romper la noche con tus bailes locos!


Vestido de encaje 70´s de Gelolas Vintage

6. El abrigo de verano: Porque si vives en el norte no tendré ni que explicártelo, pero bueno, sirve para abrigarte en esas noches de fresquete y terraceo, rojo y vintage qué mas podemos pedir?


Trench vintage de Gelolas Vintage

7. Sombrerete canotier: Ideal para el sol, para un evento de tarde o para pasearte por la ciudad al más puro estilo Audrey Hepburn.


Canotier en venta en Gelolas Vintage
Fotografía Blancs Fernández

Y aqui termina mi resumen...añadiríais algo más??

Todas las prendas ahora con descuento en nuestra Tienda online:

www.gelolasvintage.es




1 comentario:

  1. Me encanta vuestra ropa!!!
    Un beso desde Vigo

    Dreamsvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar