jueves, 18 de junio de 2015

Libros que inspiran III: La vida es una verbena de Lucía Be


Un viernes más, os traigo la sección "Libros que inspiran" en este caso os quiero hablar del libro de Lucía Be: La vida es una verbena.





Tardé un poco en comprarlo porque pensaba que iba a ser una recopilación de sus post del blog (que sigo desde hace ya años) pero al final me decidí y la verdad es que estoy super contenta con él, lo leí en una tarde...


Para empezar la encuadernación es preciosa, tapas duras en tonos rositas y con un montón de ilustraciones de Lucía únicas para el libro. Además está genial de precio, yo me lo compré en La Casa del Libro  pero si lo compráis en su página web os lo dedica (yo eso lo vi más tarde)


Quienes sigan su trayectoria este libro es fiel reflejo en papel de la Lucía que vemos por internet...muy fiel a su estilo divertido y desenfadado.



Personalmente siempre me ha encantado como escribe esta chica, más que sus ilustraciones (que también me gustan) me gusta el tono con el que redacta, el libro hace referencia (como no) a los libros de Jane Austen, metiendo citas de ella acorde con el tema a tratar en cada capítulo.

Lucía nos regala frases geniales abordando temas como el estilo, la felicidad, el amor...pero siempre desde su punto de vista...


" Planchar es cool, un rollo si, pero cool y aún diré más; creo que la culpa de toda industria de la moda rápida la tiene la plancha..."

"La belleza empieza por la risa"

" La boda no debería ser el día más feliz, sino el primer día del resto de sus vidas. Les quedan momentazos muchos más felices se lo digo yo, que esa vida ha de ser alucinante"

AMÉN

Lo dicho, muy recomendable, una lectura genial para tumbarse en una tumbona en este verano con una copichuela...

Imágenes vía Lucía Be y propias

Podéis ver los post anteriores recomendando otros libros aqui y aqui

Feliz fin de semana!!


1 comentario:

  1. ¡Buen post! Las frases son muy bonitas.
    Te espero en mi blog, besitos :)
    http://addictforyou96.blogspot.com.es
    https://instagram.com/marian16ae/

    ResponderEliminar