lunes, 28 de septiembre de 2015

Dibujando...

En los últimos años he aprendido a "coser"...bueno, no exactamente a coser si no que me he hecho "modista" es decir, que he estudiado patronaje y confección durante dos añitos para darme cuenta de que me encanta...

Durante estos dos años de estudio, he aprendido y hecho infinidad de cosas, desde patronear y confeccionar una falda hasta un vestido para una novia muy especial... poder imaginarte una prenda en tu cabeza y hacerla desde cero me parece increíble, perfecto y divertidísimo!

Para aprender a hacer patrones (lo que más me gusta) es necesario saber algo de dibujo técnico (las medidas tienen que ser precisas, tienes que saber escuadrar bien, hacer circunferencias...) para coser ,hay que tener mucha maña y paciencia y aprender diferentes técnicas que se perfeccionan con el tiempo pero para saber coser bien no es necesario aprender a diseñar...

Por eso, este año, coincidiendo que termino mis estudios de "Corte, confección y patronaje" me he propuesto aprender a dibujar...a veces es complicado hacerle entender a una clienta lo que tienes en mente porque no sabes expresarlo...no sabes dibujarlo...y eso es frustrante...

Por eso, me he apuntado a uno de los cursos de El Estudio, (Taller online que pertenece a La Casita de Wendy" ) y ahí estoy, súper motivada, aprendiendo mucho...


Todavía tengo muchísimo que aprender pero ahí vamos, poco a poco!


Qué os parece?

Os espero en nuestra TIENDA ONLINE




1 comentario:

  1. Que envidia! Mi madre está en clases y en poquito tiempo es capaz de hacer cosas fantásticas, aunque me comenta que el patronaje es lo mas complicado para ella. De todas formas como tu dices, poder hacer realidad algo que tengas en la cabeza es fantástico! :) Animo guapa!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar