viernes, 18 de septiembre de 2015

Propósitos de Septiembre...

Septiembre...

El fin del verano, los días se acortan, fin de las vacaciones, vuelta a la rutina, vuelta al cole y para mi la época del año en la que más objetivos me marco...algo parecido a los propósitos de "Nochevieja" pero en mi caso más realistas...

En Septiembre me compro mi nueva agenda y me pongo a hacer listas y a rellenar "To Do´s" como si no hubiese un mañana...

Y entre todos mis objetivos, casi todos laborales, cada año me hago también una lista de objetivos "fashionistas" sé que suena un poco friki pero me explico: Cada año me propongo probar algo nuevo, en cuanto a moda se refiere y con esto no digo que vaya a comprarme algo nuevo si  no a marcarme objetivos realistas y atreverme a probar cosas diferentes que no había hecho hasta ahora...




Uno de los objetivos del pasado año, por ejemplo, fué el de teñirme el pelo de rubio platino, algo que nunca me habría atrevido a hacer pero que quería probar y que he cumplido este verano, otro objetivo que me marqué hace ya unos años fué el de aprender a coser y lo cumplí...





Este año mis objetivos "fashioniles" son bastante ambiciosos...  entre ellos se encuentran hacer el nuevo curso de la Casita de Wendy (que ya he empezado), seguir con mis estudios de  diseño y patronaje,  mejorar en fotografía y vestirme cada día con almenos una prenda "vintage".


Y vosotros, os animáis a compartir vuestros objetivos más fashioniles para este otoño?

Os recuerdo que seguimos de SORTEO!
Más info en nuestro FACEBOOK






No hay comentarios:

Publicar un comentario