miércoles, 16 de septiembre de 2015

Vintage Style: Abrigos vintage

Buenos días,

Como cada miércoles os traigo por aquí otro "Vintage style" para ayudaros a incorporar a vuestro día a día prendas vintage con soltura y salero y sin ir disfrazadas...
Puedes ver el anterior post sobre el tema aqui 

Hoy le toca el turno a los abrigos, en mi opinión, la manera más fácil y estilosa de incorporar prendas vintage a tu día a día, los abrigos suelen ser fáciles de llevar y de combinar y es una manera estupenda de ir diferente en esos día de invierno en los que no puedes quitarte el abrigo de encima y que dá un poco lo mismo lo que lleves debajo porque no se verá...



Abrigo Camel original de los años 70 , plántatelo con unos buenos pantalones acampanados y darás en el clavo para este otoño, incorporando la tendencia 70´s de forma original y única!



Si eres un poco más clásica, apúntate a los abrigos más minimalistas de los años 90, como este de ante negro 


Y si tienes algún evento este otoño, un abrigo como éste te hará ser la más estilosa del lugar...leopardo discreto, años 80 con una caída recta perfecta...además podrás llevarlo a tu terreno combinándolo con unos vaqueros y unas zapatillas para tus looks más "casual"

Que os parecen estas opciones? Hay mil combinaciones posibles pero hacerse con un buen abrigo vintage es la clave para destacar esta temporada.

Todas las prendas las encontrarás en nuestra Tienda Online


SEGUIMOS CON EL SORTEO DE UN VESTIDO DE NUESTRA COLECCIÓN PROPIA
TODA LA INFO AQUI










No hay comentarios:

Publicar un comentario